martes, 6 de agosto de 2013

CONTACTO

Marco siente el profundo llamado de compartir su conocimiento con el fin de llegar a despertar las
semillas espirituales que todos tenemos adentro, para que entendamos que no podrá haber felicidad, serenidad y paz si antes no desarrollamos nuestra conciencia y arreglamos los pendientes del pasado que aún sigue vivo en nuestro inconsciente. La libertad y la felicidad no son utopías; al contrario estás son disponibles, aquí y ahora, y alcanzables en esta misma encarnación, a través de un trabajo consciente sobre uno mismo. Si todos lo entenderíamos y pasáramos a la acción, no tardaríamos mucho en ver el mundo cambiar. Todo empieza con la individualidad, la única sobre la que tenemos poder total, para influenciar aquella parcela de mundo que tenemos al alcance, y como estamos en todos lados, simplemente haciendo esto, estaríamos progresivamente iluminando todo el planeta, gracias al vigor y brillo de la llama espiritual que cada uno ha vuelto a rencender.
Marco nació en Italia donde vivió sus primeros 22 años, a los que le siguió un periodo de 12 años durante el cual trabajó en el sector del turismo en España.

Ya desde el comienzo del año 2005 empezó a despertar interés por el lado espiritual de la vida, leyendo, experimentando y tomando cursos, con el provechoso resultado de sentirse de nuevo vivo y más feliz que antes. Esto lo llevó a que al final del año 2008 dejara su trabajo para dedicarse totalmente a estudios, investigaciones y búsqueda espiritual.

Al comienzo de su aprendizaje, Marco participó durante un periodo de 3 años, en clases de desarrollo personal en el Centro Biosoma de Ibiza. También estudió por 2 años en la escuela Clairvision, participando en varios cursos intensivos, donde aprendió técnicas de meditación y sanación.

Entre Noviembre del 2007 y Marzo del 2008 tomó los 2 cursos principales del Centro de Meditación Las Pirámides del Ka en Guatemala, donde se quedó a ayudar y dar algunas clases.

Del 2009 hasta el final del 2011 ha estado estudiando directamente con su Hermano Mayor, profundizando en el poder de la Cábala, del Sistema Iniciático, de los Sueños Lúcidos y de los Retiros. En este periodo hizo 3 retiros intensivos de 3 meses cada uno, pasando la mayor parte de éste tiempo en aislamiento y silencio.

Durante estos largos retiros, salieron de su propio interior un Oráculo sobre la Cábala, "EL ORÁCULO DE LA CONCIENCIA", una novela iniciática titulada "SURFEANDO LAS OLAS DE LA VIDA" y "EL ORÁCULO DEL DESARROLLO PERSONAL".

El 21 de marzo 2012, en Ibiza, Marco empezó su proyecto de crear una Escuela para el desarrollo de la Conciencia, cuyo nombre fue "El Jardín del Yoga". Ahora mismo, después de haber decidido volver en Guatemala, la Escuela sigue funcionando on-line mientras las nuevas raíces físicas están siendo puestas. Este cambio transatlántico trajo un nuevo nombre a la Escuela: "YOGA, MEDITACIÓN Y CONCIENCIA".

Marco es COACH ESPIRITUAL Y PROFESOR DE YOGA, MEDITACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL; es padre de Sofiah y está casado con Caroline, con las que actualmente está viviendo en Antigua, Guatemala.

A Marco le encanta escribir y su estilo de escritura es original por tres razones principales:
- porque a pesar de ser italiano escribe en español, el que aporta un toque que distingue claramente su manera de escribir de las demás;
- porque su estilo de escribir es espontaneo, libre de las barreras que a veces el conocimiento del cómo escribir da, expresándose siempre en armonía y coherencia con su sentir más profundo, a pesar de salirse de los tradicionales criterios sobre los cuales la mayor parte de las obras están fundamentadas. La Sincronicidad es la que dicta los ritmos y lo que va a bajar, que es lo más oportuno, tanto para el canal a través del que se manifiesta, como para el publico al que está dirigido;
- porque mientras escribe se le abren puertas y por lo curioso y atrevido que es, él entra, despreocupándose del origen y de la meta, pero disfrutando del camino, que lo es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...