martes, 6 de agosto de 2013

MÉTODOS CON ORÁCULO




Explicación de los Métodos con Oráculo.

- Métodos porque ofrecen una manera estructurada para trabajar sobre uno mismo, con el fin de guiar al alma hacia su florecimiento.

·  Con Oráculo porque a través de la sincronicidad y del momento presente, la Sabiduría Celestial nos bendice con sus preciosas guías, con el propósito de acompañarnos en nuestro desarrollo personal. Es importante especificar que los Oráculos tienen en cuenta la unicidad de la situación que cada uno está enfrentando, guiando oportunamente al alma hacia aquellos aprendizajes que son prioritarios para su desarrollo holístico. Esto garantiza que dentro de la estructura del método, cada persona reciba las guías más apropiadas para crecer y florecer.

Los Oráculos son lenguajes espirituales en cuya raíz se encuentran Seres Espirituales que sólo están esperando a que alguien toque a su puerta para ofrecerle su apoyo espiritual. Son portales por medio de los cuales la Sabiduría Divina puede entrar en nuestras vidas, con el propósito de hacernos el camino más fácil, siempre y cuando contemos con la sabiduría que nos permita escuchar sus orientaciones y la disciplina para poner en práctica los ejercicios sugeridos.

Lo primero que hay que entender es que los Oráculos son poderosos por sí mismos, esta es su verdadera y más íntima naturaleza. Por esa razón si quiere que le aporten beneficios, necesita trabajar de forma diligente y seria con Ellos, alineándose con su verdadera esencia, disponible y accesible a todas las personas que buscan con dedicación y honestidad.

Los Oráculos funcionan por medio de la Sincronicidad, que es la puerta que conecta el Arriba con el Abajo y que entrelaza estas dos dimensiones, coexistentes y complementarias, permitiendo que las guías del espíritu lleguen al alma.

La sincronicidad siempre está actuando, sólo que necesitamos abrirnos a este poderoso lenguaje divino. Este idioma tiene el propósito de hacernos avanzar y encarnar siempre las más altas cualidades y los potenciales desconocidos del arquetipo humano, lo cual es nuestro objetivo actual. Gracias al trabajo de meditación, sanación y desarrollo personal nos liberaremos de los límites y condicionamientos, permitiendo así que nuestra verdadera luz brille, justamente porque la liberamos de las opresoras cargas que inconscientemente arrastramos del pasado.


Continuamente estamos involucrados en eventos sincrónicos, pero a veces dejamos escapar las invitaciones que nos llegan. Esto ocurre porque dejamos de prestarles atención, les restamos importancia o porque desconfiamos debido a que el acontecimiento es bizarro y escapa de los parámetros de una explicación lógica y racional. La sincronicidad obedece a una lógica superior, que sólo podremos aprender a través de las experiencias a las cuales este lenguaje divino continuamente nos invita.

Las sincronicidades son como huellas dejadas en un desconocido camino en el bosque para no perderse. Sólo hay una pequeña diferencia: o sea que las sincronicidades en vez de hacernos volver sobre los pasos ya dados, ocurren para guiarnos y orientarnos en la dirección correcta hacia donde dar los nuevos pasos.

Mientras busquemos controlar todo en nuestra vida, estaremos bloqueando el espacio para que ocurran las grandes bendiciones de la sincronicidad, las cuales requieren de entrega y fe. Pues cuando nos entregamos confiados en que todo ocurre como debe de ser y que lo que nos sucede es lo mejor para nuestro crecimiento holístico, estamos dando los pasos en la dirección correcta, permitiendo así que la Sabiduría Divina guíe nuestra vida.


Recordémonos que el poder está y ha estado siempre en nuestro interior; así que encontrémoslo otra vez y usémoslo de la forma más adecuada, para alcanzar y manifestar los más altos ideales que tenemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...