martes, 21 de enero de 2014

Hoy se va toda la basura

Queridos hermanos y hermanas, les comparto hoy un artículo de nuestra colaboradora Pamela Soto, fundadora de la Escuela de Prosperidad y Atracción....Espero lo disfruten....Marco    

      Anoche tenia un poco de insomnio. Estaba leyendo un libro que no contribuia en nada a mi calma mental. Es un libro de motivación. Llego un momento en el que me senti tan agitada, que tuve que levantarme de la cama, hacer algunas respiraciones profundas y tomar agua. Muchas cosas pasaban rapidamente por mi cabeza referente a los cambios que son necesarios para mejorar la vida y dar ese gran salto cuántico que la mayoría deseamos.



    Hoy, ya mas tranquila, se lo que significa. "Hoy se va toda la basura".

¿Cuánta basura estamos incluyendo en nuestra existencia y que solo ocupa el lugar de las cosas buenas que podríamos estar recibiendo de tener ese espacio libre?

Hoy voy a crear vacío, ser más exigente y aceptar solo lo bueno.

    Es un día especial. En mi vida ya no tienen más cabida las cosas negativas. Los improductivos pensamientos del pasado que daban vuelta en mi mente se van... a la basura. No los necesito.Solo me hacen más lenta.

      La música, televisión, revistas y los libros que no contribuyen a mi crecimiento y a los planes de mi nueva vida también se van... a la basura.  Solo ocupaban el espacio vital que necesito para otras cosas.

     Los malos hábitos y las adicciones se van también a la basura.

      Las relaciones que no aportan nada, o que traen chismes, crítica y vibraciones negativas se van... a la basura. Hablo con esas personas y les indico que a partir de hoy solo charlas constructivas.

      Los recuerdos de relaciones pasadas, la ropa que no me queda y que guardo por si acaso, los objetos en desuso, las cosas que estan de más en la cocina... todo se va...a la basura o donado a quien pueda necesitarlo.

      En mi casa, en mi vida, en mi trabajo, en mis relaciones... solo impera el orden. Orden en mis pensamientos y sentimientos es lo más importante.   Dejo de gastar energía en lo "no productivo"  y todo eso lo dedico a manifestar mi gran sueño.

      No acepto en mi vida ya nada que no encaje en mis criterios de orden, limpieza, paz, tranquilidad, prosperidad y felicidad.

     ¿Te imaginas todo lo que puedes lograr si dejas de gastar tu energía en basura mental y física, usandola solo para nutrir tu proyecto de vida o deseo más grande?

      Hoy me quito un gran peso de encima. Soy libre...como una niña feliz sin preocupación alguna. Despues de todo la negatividad es pesada y solo es un pensamiento. Y los pensamientos pueden cambiarse.

Pamela Soto
Coach de Superación Personal con LDA
www.escueladeprosperidadyatraccion.com
Búscame en Facebook como Escuela de Prosperidad y Atracción

lunes, 20 de enero de 2014

¡ATENCIÓN FUERA, PODER FUERA! ¡ATENCIÓN DENTRO, PODER DENTRO!



Cuando tu felicidad depende de algunos sucesos exteriores o eventos favorables, estás muy expuesto a fuertes e incomodas emociones, pues tu bienestar está ligado a determinados resultados sobre los cuales no tienes el menor poder. Cuando te enfocas en el fuera estás sin poder, aunque no te parezca; encontrarás confirmación de eso si reflexionas sobre tus propias experiencias cuando algo no va como te gustaría. Es como si estuvieras buscando algo de noche bajo la luz de un farol, simplemente porque allí hay luz y se ve, a pesar de no ser aquello el lugar más apropiado a tu búsqueda.

¡LA MÁS PRECIOSA LUZ LA TIENES DENTRO, DELE ATENCIÓN Y PERMITILE DE DESARROLLARSE Y BENDECIRTE CON SU GRAN BRILLO!

Tu poder es máximo cuando enciendes la luz de tu conciencia y honestamente buscas en tu interior las verdaderas razones del porque las cosas no van como te gustaría y de las fuertes e incomodas emociones que se desencadenan.

Ver, te permite saber, ofreciéndote la gran oportunidad de equilibrar y sanar lo que no va en ti y que, en realidad, es la causa principal del porque las cosas en tu vida no siempre van como te apetecería.

El fuera es un reflejo de lo que tienes dentro. La percepción de la vida depende de tu estado de conciencia y del grado de libertad adquirido sobre los condicionamientos pasados. Si algo no va en tu vida, no te deprimas, al contrario despertate y buscas las razones en tu interior, porque es allí que las encontrarás. Entiendo que es más fácil mirar fuera, quejarse, sentirse victima y declinar las propias responsabilidades, pero con certidumbre te digo que estas actitudes solamente te mantienen atado y estancado, impidiéndote de dar el paso que es requerido para seguir creciendo, fortalecerte y estar así menos expuestos a las olas de la vida que siempre encrespan la superficie y que jamás vienen para hacerte sufrir, sino para hacerte crecer. Gracias a tu trabajo interior, serás cada vez más en grado de surfearlas y disfrutarlas. ¡NO LO DUDES!

¡Si no te sientes siempre bien, no te conformes! juntas tus fuerzas y deja caer las resistencias que te impiden poner la atención en tu interior, justamente allí donde reside tu fuerza y poder.

Si lo haces, y das un pasito cada día, tu camino será más bonito y placentero. Si te atreves, y pones un ladrillo cada día, tu morada se volverá con el tiempo, que siempre va hacia adelante sin parar, un hermoso castillo y tu, su consciente y feliz amo.

¡Tú puedes ser feliz aunque no seas rico materialmente!
¡Tú puedes ser feliz aunque no todo vaya como te gustaría que fuera!
¡Eres responsable de lo que vives y tienes la posibilidad de cambiar tu realidad!
¡La felicidad, la serenidad y la paz son fruto de un importante trabajo sobre uno mismo, tanto de sanación como de desarrollo personal!
¡Tú alma es inmortal y los logros interiores que vayas acumulando en el aprendizaje de tu vida se vendrán contigo cuando dejarás tu cuerpo; al contrario, todos los bienes materiales que hayas acumulado en tu existencia, no podrán seguirte en la siguiente etapa, pero si que lo harán las emociones incomodas que aún cargas y que todavía no has sanado!
¡La sabiduría, la sanación y la conciencia están estrechamente relacionadas con la felicidad, mientras que la ignorancia es la fuente de todo sufrimiento y maldad!

QUE OPINAS HERMANO/A, ¿NO CREES QUE VALE LA PENA DE INVERTIR UN POCO DE TU TIEMPO PARA DESARROLLAR TU CONCIENCIA, SANARTE Y VOLVERTE ASÍ MÁS SABIO Y FELIZ?

Si darás prioridad a lo que se la merece, o sea el trabajo de desarrollo personal y de crecimiento interior, posando tu poderosa y nutriente atención encima de ello, serás cada vez más feliz y las olas y eventos exteriores te influenciarán y afectarán siempre menos. En una mano tienes el poder y en la otra la responsabilidad. El poder de ser feliz, y la responsabilidad de serlo para así dar tu humilde, pero necesitada contribución a la mejoría de la vida en el Planeta. De ello, todos somos responsables, aportando cada uno su energía positiva o negativa de acuerdo al propio estado de conciencia y traumas cargados.
Por ello querido hermano/a te invito en este inicio de año a invertir un poco de tu tiempo y dinero en prácticas de introspección y de trabajo interior….Hay muchas, buscas aquellas que más resuenan con la profundidad de tu alma.

¡Buscas y encontrarás!

Y si acaso resuenas con nuestro trabajo y palabras, clica en el siguiente enlace para ver lo que podemos ofrecerte.

Muchas gracias por tu atención
Con amor
Marco Barbi
+502 4081 8845
Escuela de Desarrollo Personal

Libros Espirituales y de Autoayuda
Web -
www.yogameditacionyconciencia.com
Blog -
yogameditacionyconciencia.blogspot.com

jueves, 16 de enero de 2014

UN CAPÍTULO DE "SURFEANDO LAS OLAS DE LA VIDA" SOBRE EL AMOR


Después del exito que ha habído el precedente MENSAJE DEL DÍA SOBRE EL AMOR, con mucho gusto les comparto un capítulo entero del libro "SURFEANDO LAS OLAS DE LA VIDA" sobre EL AMOR.
 ¡Qué disfruten!

más información sobre el libro aquí

16. EL AMOR
Era un día muy lindo y con temperatura agradable cuando en Alabác se celebraba la fiesta patronal. En el centro del pueblo había sido montado un pequeño parque de juegos que estaba rodeado de varios lugares de comidas y de artesanía. Se respiraba una atmósfera similar a aquella de final de año, donde los típicos fuegos artificiales no paraban de explotar en todas direcciones.
En aquel día festivo nadie trabajaba y Gabriel después de haber hecho sus prácticas matinales y haber dado una vuelta por la fiesta, decidió ir al mirador del Cerro de las Oportunidades, pues se sintió atraído hacia aquel lugar.
Una vez enfrente a la entrada de los dos senderos que habían de conducirlo hasta el mirador, se detuvo unos minutos, con el propósito de poner en practica lo que había visto en la película “La Novena Revelación”. Entonces, con mucha calma, primero miró hacia un sendero y después hacia el otro. Y para estar seguro de no equivocarse visto que era la primera vez que hacía esta prueba, decidió hacer una segunda tentativa. Las dos veces obtuvo el mismo resultado, así que, con una actitud curiosa y abierta, se encaminó hacia el sendero de la izquierda. Éste le había parecido mucho más vivo y colorido que el otro, sobresaliendo así como la opción más oportuna y apropiada para aquella específica circunstancia.
Había mucha paz y mientras subía observaba todo con mucha atención, disfrutando de la bonita energía presente en el área.
En un momento dado vio aparecer del otro lado del sendero una joven mujer que parecía estar rodeada de hadas. Ella andaba livianamente, dando la impresión que sus pies no tocaran el suelo. Su largo y bonito pelo estaba suelto y libre de moverse de un lado hacia el otro de acuerdo a los suaves y continuos movimientos de su cabeza, que no paraba de mirar en todas las direcciones, como si aquel sendero fuera animado y lleno de seres mágicos. Ella, por estar tan absorta en la naturaleza, no se había dado cuenta que alguien conocido iba acercándose.
También Gabriel, fascinado por la magia que acompañaba a esta hermosa mujer, aún no se había enterado que la conocía. Cuando los dos estuvieron lo bastante cerca para verse aunque no tanto para hablarse, fue cuando se reconocieron, y ambos, muy sorprendidos, exclamaron automáticamente en su interior el nombre del otro.
Antes de hablarse se dieron un largo abrazo, muy felices de este inesperado encuentro. Gabriel, atrevido como siempre, no dejó pasar mucho tiempo antes de invitar a Ambre a acompañarlo hasta el mirador, donde hubieran podido hablar en tranquilidad mientras compartían un termo de mate y aprovechaban la hermosa vista.
Ambre aceptó y los dos empezaron a hablar fluidamente, contándose mucho de lo que había sucedido desde su primer y único encuentro en el extranjero. Allí pasaron un par de horas lindas, disfrutando recíprocamente de la inesperada y bienvenida compañía.
Cuando fue el momento Gabriel pidió a Ambre, con éxito, que lo acompañara a la clase de meditación. Entonces los dos se encaminaron hacia Atunagi, que sin duda alguna era un lugar que tenía que ver con sus destinos.

Después de un bonito y panorámico paseo llegaron a la Escuela y se fueron a sentar en los banquitos que aún quedaban disponibles.
Menfis era el profesor del día y ya estaba sentado en el punto cardinal Norte. Él llevaba un traje rojo encima de ropas blancas. En su mano izquierda tenía su instrumento de poder, mientras que con su mano derecha tenía la frecuente costumbre de enviar bendiciones a todos los presentes. Cuando fue la hora Menfis tocó sus dos grandes llaves produciendo con ellas un sonido armónico que señalaba el comienzo de la clase.
Después de unos 16 minutos de meditación volvió a repetir el mismo gesto, invitando a los estudiantes a salir suavemente de la práctica.
Cuando todos estuvieron listos, el profesor dio la bienvenida a los presentes, bendiciéndolos y avisándolos que iba a haber un inesperado e inevitable cambio de programa. En lugar de la programada meditación guiada, iba a haber una charla sobre “El Amor”, justamente porque ésta era la energía presente en la sala.
En el exacto instante en que mencionó la palabra amor, tanto los ojos de Gabriel como los de Ambre cambiaron el foco de su mirada de una manera tanto involuntaria como irracional, hasta que se encontraron los unos con los otros, en un fugaz instante que pareció una eternidad. Los dos se sonrieron, mientras sus latidos del corazón aumentaron repentinamente. Tan pronto como sus miradas se cruzaron volvieron a separarse, por una cierta timidez que aún albergaba en el interior de ambos, ya sea por estar en medio de otras personas como por el hecho que desde ese momento ya no habrían podido negar las evidencia de aquel fugaz instante, temiendo y queriendo a la vez el profundizar en esta nueva relación, cuyos encuentros, hasta entonces, siempre y solo habían sido dictados por la Santa Sincronicidad, que de manera divina los había conectado, para que sus presentes se unieran, volviéndose uno. Todo esto pasó en el interior de cada uno en un fugaz instante y sin que nadie se enterara.
Mientras tanto Menfis estaba pronunciando las siguientes palabras:
....“El Amor”....
Después de unos 40 segundos de silencio, durante los cuales la intensidad en la sala se fue incrementando, él duplicó la ración de sus palabras:
....“¿Qué es el Amor?”....
Entonces, hizo otra pausa en la que su aura se iba llenando cada vez más de amor, el mismo que le fue inspirando sus siguientes palabras:
....“El Amor es algo maravilloso que compenetra nuestro mundo en cada instante.
El amor verdadero es un sentimiento genuino que no debería crear ningún tipo de sufrimiento, ni para el sujeto que lo experimenta como tampoco para el ser hacia el que está dirigido. Amar es verdaderamente querer lo mejor para el otro, sin que haya ningún logro personal en ello. Es un sentimiento puro y libre de los apegos y posesiones del ego. El amor verdadero es un acto incondicional que surge espontáneamente del propio interior.
Cuando uno ama, le debería bastar para estar contento y alegre, sintiéndose nutrido y llenado por el solo hecho de estar vibrando en la alta frecuencia del amor. Ésto, a pesar de ser cierto, no es nada fácil de poner en práctica, sobre todo cuando entramos en el campo de las relaciones personales, donde se ama hasta que se recibe algo a cambio y no se ama más cuando ya no se recibe. No es que ésta no sea una forma de amor, porque lo es, pero es una manera de amar más humana que divina. A través de la propia voluntad, entendimiento y buenas intenciones puede ser transformada en un sentimiento siempre más incondicional, vivido con mayor libertad, aceptación y alegría. Un amor que se volvería un alimento tan nutritivo para nuestra alma si solo nos permitiríamos sentirlo y expresarlo con honestidad, fluidez y sin vergüenza alguna.
Para amar y vivir en un constante estado de amor hay primero que amarse a sí mismo. Este es el primer paso que permite que otros niveles del amor se desarrollen, hasta entender y manifestar su nivel más alto, la Misericordia, virtud presente e implícita en cada acto de nuestro Creador.
Para amarse hay que hacer la paz consigo mismo, alcanzando la armonía interna entre todos los aspectos que nos componen. Tenemos que darnos amor, nutrirnos y cuidarnos, al igual que se cuida a un bebe recién nacido, que para un equilibrado y sano desarrollo le hacen falta todos los cuidados y atenciones de sus padres.

Tenemos que tratarnos con amor y con ternura. Así es como viviremos y experimentaremos el amor, pudiendo de esta forma, expresarlo más fácilmente en cada una de nuestras acciones.

Así es como nos encontraremos rodeados de seres amados, que nos aman de manera sana y jamás dañina.
Si uno se ama, ama todo y a todos, por estar vibrando y envuelto en esta alta frecuencia, solo atraerá en su vida personas cuyos encuentros serán verdaderas bendiciones. De todas formas, hay que estar atento, porque amarse no quiere decir ser narcisista o pensar que se es el mejor. En estos casos estarían amando a su ego y no a su verdadera naturaleza.

En el verdadero amor no hay competición, como tampoco hay juicio ni comparación; al contario, hay un dar y recibir espontáneo y genuino, gracias al que todos los involucrados se aprovechan de tan lindos intercambios.

Amarse es aceptarse incondicionalmente, removiendo así aquellas limitaciones internas que eran la fuente misma de los desamores con nosotros mismos. Amándose es como se consigue amar y ser amados. Amarse es la puerta de acceso al amor divino e incondicional, en cuyo camino tenemos que aprender a transcender nuestras maneras egoístas de amar, transformándolas a través de las experiencias que vamos teniendo, en una manera de amar libre de sufrimiento, manipulaciones y expectativas del otro, que al no verificarse: ay ay ay ay. Este camino es a la vez un gran desafío y una gran oportunidad, que ha de hacernos crecer mucho a lo largo de su vivencia, llevándonos de un polo hacia el otro, si es que lo permitimos.
Para terminar con este concepto tan vasto e importante les quiero, aquí y ahora, recitar la oración de San Francisco de Asís, un gran Santo, un Hermano Mayor, que a través de su vida ha traído mucho amor en la Tierra.”....
Entonces Menfis les invitó a cerrar los ojos y a conectarse con el corazón, con el fin de recibir las palabras desde aquel lugar sagrado, presente y existente en el interior de cada uno. Después de unos minutos de silencio recitó la oración:

....“Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz.
Donde haya odio, que lleve yo el Amor.
Donde haya ofensa, que lleve yo el Perdón.
Donde haya discordia, que lleve yo la Unión.
Donde haya duda, que lleve yo la Fe.
Donde haya error, que lleve yo la Verdad.
Donde haya desesperación, que lleve yo la Alegría.
Donde haya tinieblas, que lleve yo la Luz.
Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado,
sino consolar;
Ser comprendido, sino comprender;
Ser amado, como amar.
Porque es:
Dando, que se recibe;
Perdonando, que se es perdonado;
Muriendo, que se resucita a la Vida Eterna.”....

Después de aquellas palabras hubo un silencio vivo e intenso en la sala, tanto que Menfis no añadió nada más, dejando que cada uno experimentara en su meditación la linda vibración de amor que se había vuelto tangible en la sala y en el corazón de todos los presentes.

PAUSA PARA VOLVER A RELEER LA ORACIÓN
Y SENTIRLA DESDE EL CORAZÓN

Cuando sintió que era el momento, Menfis volvió a producir un sonido armónico con sus dos llaves, haciendo entender que había llegado la hora de abrir los ojos.
Después de quedarse unos minutos hablando y compartiendo con los demás, Gabriel y Ambre se fueron cogidos de la mano, caminando juntos hacia sus destinos, que aún más, desde aquel momento, se volvieron uno. Y quien desde arriba estaba observando aquella escena, de manera acertada dijo a sus compañeros:


....“¡De esta unión no puede que nacer, Sabiduría!”....

Lo curioso fue, que la última palabra fue pronunciada en el idioma griego:

….“Σoφíα”….


ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO....

Si quieren descargar más capítiulos, haganlo aquí

CON AMOR 

Marco

domingo, 5 de enero de 2014

MEDITANDO ONLINE - NOVEDADES 2014


Queridos hermanos y hermanas,

El nuevo año ya ha empezado, y su nueva energía trae algunos cambios que, aunque a primera vista no les parezca, traen nuevas oportunidades, sobre todo para aquellos QUE HAN ENTENDIDO QUE LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE SE LE CAE ENCIMA, SINO MÁS BIEN ALGO QUE SE CONSTRUYE DENTRO DE UNO


Así que estos cambios seguramente alejarán algunos y acercarán a otros; consecuencias naturales debido a la profundidad del trabajo que ofrecemos. Nosotros estamos comprometidos en nuestro trabajo y sabemos bien que los logros se obtienen cuando somos constantes, perseverantes y comprometidos en nuestro trabajo personal interior. El exterior no se puede cambiar, pero si que podemos cambiar nuestra percepción de él a través de cambios internos, posibles y alcanzables por cada quien que los anheles y desees.

¿Entonces, cual son estos cambios de año nuevo?

Las sesiones de meditación online ya no son más gratuitas, sino que durante todo el 2014 serán un servicio que se les ofrece exclusivamente a quienes:

·      Compran nuestros 3 libros en formato digital (32$) o en papel (64$ incluye envío);

·         Se meten en un trabajo de sanación y desarrollo personal con nosotros (50$ al mes incluyendo 2 sesiones vía Skype o Google Hangouts);

·           Se apuntan al Curso de Desarrollo Personal (260$ incluye 16 sesiones durante 4 meses y “El Oráculo del Desarrollo Personal”).



COMPRA AHORA
Los nuevos podrán participar para conocer la sesión y valuar si es algo de su gusto y utilidad.

Si tienen dudas o preguntas por favor contáctenos a info@yogameditacionyconciencia.com


LES ESPERAMOS A ESTE ENLACE 10 MINUTOS ANTES DEL COMIENZO DE CADA SESIÓN www.anymeeting.com/yogameditacionyc1
 
Con amor
Marco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...