martes, 3 de septiembre de 2013

INDICADORES PARA LA PROPIA MISIÓN



Desde "SURFEANDO LAS OLAS DE LA VIDA":

Ilarión dijo:
...."Si ustedes aún no saben cual es su misión específica, no importa, lo importante es que ayuden igualmente. Hay muchas maneras de volverse útil y contribuir al bienestar colectivo. También puede ser que su misión sea la de brillar, la de ser lo que usted es, sin tener que hacer cosas especiales, extraordinarias o específicas, simplemente siendo un gran ejemplo que trae luz y calor a donde sea que se encuentre, e independientemente de cual sea la actividad en que se ocupa.
Antes de terminar con mi charla les voy a pasar unos indicadores que les pueden ayudar en la búsqueda de sus misiones.
Consideren lo que disfrutan hacer, porque su misión difícilmente será algo que no está en armonía con su esencia.
Pónganle atención a cuando están haciendo algo y el tiempo pasa sin que se den cuenta, porque allí puede haber algunos indicios importantes.
Observen cuando se emocionan y cuales son las películas que les hacen vibrar, porque allí también puede ser que haya algo importante. Analicen estos acontecimientos, porque en estos momentos puede ser que inconscientemente su alma haya reconocido algo relacionado con su misión.


Miren cuales son sus mejores talentos, porque estos les han sido dados para ser compartidos con los demás, con el propósito de crear algo que sea provechoso y beneficioso para todos.
Y como último e infaltable elemento que nos hace cerrar el círculo, rejuntándonos con la primera enseñanza que aquí recibieron..........”....
Ilarión paró de hablar imprevistamente, justo cuando estaba a punto de nombrar este último y fundamental ingrediente. Hubo unos segundos de silencio, durante los cuales miró a todos los presentes a los ojos. Cuando sintió que era el momento dijo:
....“Ustedes me lo van a decir.”....
Hubo algunos segundos de silencio, después de los cuales se levantó un coro general del que sobresalía una sola y única palabra:
....“Co-ra-zón.”....
Ilarión sonrió, y cuando el coro se calmó, pronunció las siguientes palabras:
....“Muy bien, están todos aprobados; enhorabuena pasaron el examen final.”....




SI TE APETECE AHORA PUEDES IR A LEER OTRO ARTÍCULO 
Si le ha gustado y servido el artículo no duden en compartirlo con sus contactos
Muchas gracias
Con amor
Marco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...